Venti Works - Ventilación parkings, ventilación locales comerciales, soluciones ventilación

Comunidades

Contacta con nosotros

  • Sustitución y/o mantenimiento de las instalaciones existentes.
  • Instalación nueva de conductos y adecuación de la finca al CTE.

Los requerimientos del Código Técnico de la Edificación, CTE,  van cambiando y en VENTI - WORKS, buscamos la solución más adecuada para solventar cualquier instalación de ventilación existente, en fincas que no se ajustan a la normativa actual y así mejorar la calidad del aire interior del edificio.

Si su comunidad de vecinos tiene más de 15 años seguramente no posee de un sistema de evacuación de gases y humos a cubierta y posiblemente estos humos y gases deriven en un patio comunitario provocando suciedades y malos olores.

De una manera sencilla y económica VENTI - WORKS les instalará un sistema completo de evacuación para que puedan empezar a disfrutar de su espacio comunitario para los fines que fue diseñado, tender ropa, abrir ventanas para ventilar su vivienda, disfrutar de luz extra sin acusar las molestias que causan a la vista la suciedad y malos olores. La instalación es rápida y pondrá al día su comunidad en cuanto a las normativas actuales de construcción.

Con total garantía de instalación y sin molestias para los vecinos ya que no precisamos de la entrada en las viviendas.

Sin compromiso con una visita a su finca realizaremos un estudio adecuado a sus necesidades y una valoración económica de los trabajos de forma totalmente gratuita.


Copyright © 2013 VentiWorks® |  Aviso legal |  Contactar |  Datos de la empresa |  Noticias

Polígono Industrial Buvisa C/ Industria, nº20 08329 Teià (Barcelona) | Tel. 93 391 91 89

áralos - diseño web y posicionamiento en buscadores